Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Elementos de electromagnetismo / Matthew N.O. Sadiku ; traducción Enrique Cruz Mercado González ; revisión técnica

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: México : Oxford University Press, 2014.Edición: 3a edDescripción: 767 p. ; 24 cmISBN:
  • 9789701512142
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 621.307 S12e
Resumen: Comienza con el análisis vectorial que se aplica gradualmente a lo largo del volumen, para evitar las interrupciones causadas por la inserción esporádica de conocimientos matemáticos básicos. Cuenta con numerosos recursos pedagógicos de gran utilidad, como introducción y resumen de cada capítulo, fórmulas en recuadro, preguntas de repaso de opción m©ltiple y ejemplos resueltos seguidos por ejercicios. Trata los teoremas matemáticos aparte de los conceptos físicos, con lo que... Etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 621.307 S12e (Navegar estantería(Abre debajo)) 3ª ed. 1 Disponible (Sin restricciones) Ingenieria Electrica 005662

Índice.

Comienza con el análisis vectorial que se aplica gradualmente a lo largo del volumen, para evitar las interrupciones causadas por la inserción esporádica de conocimientos matemáticos básicos. Cuenta con numerosos recursos pedagógicos de gran utilidad, como introducción y resumen de cada capítulo, fórmulas en recuadro, preguntas de repaso de opción m©ltiple y ejemplos resueltos seguidos por ejercicios. Trata los teoremas matemáticos aparte de los conceptos físicos, con lo que... Etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir