Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Análisis y diseño de un tutorial para el mantenimiento de computadores diseñado en una página web //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 2000.Descripción: 192 paginas; 28 cm. gráficas,ilustraciones a colorTema(s): Otra clasificación:
  • INS.T82a 2000
Nota de disertación: Trabajo de diplomado para optar por el titulo de ingenieras de sistemas. Resumen: El tutorial de mantenimiento de computadores utiliza la internet para darlo a conocer a sus usuarios, por lo que este es un medio de fácil, económico y de rápido acceso; para que las personas puedan consultar todos los temas que le presenten mayor interés. Internet es una red que le permite a los usuarios a nivel mundial acceder a la información; la forma de enlazarse a internet es utilizando la línea telefónica, por lo tanto la mayor ventaja de internet es que mientras se está conectado a internet no podrá llamar ni recibir llamadas telefónicas; eso quiere decir que si navega 10 horas por internet, por ejemplo, tendrá que pagar el recibo de teléfono como si hubiera hablado por teléfono 10 horas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de diplomado para optar por el titulo de ingenieras de sistemas.

El tutorial de mantenimiento de computadores utiliza la internet para darlo a conocer a sus usuarios, por lo que este es un medio de fácil, económico y de rápido acceso; para que las personas puedan consultar todos los temas que le presenten mayor interés. Internet es una red que le permite a los usuarios a nivel mundial acceder a la información; la forma de enlazarse a internet es utilizando la línea telefónica, por lo tanto la mayor ventaja de internet es que mientras se está conectado a internet no podrá llamar ni recibir llamadas telefónicas; eso quiere decir que si navega 10 horas por internet, por ejemplo, tendrá que pagar el recibo de teléfono como si hubiera hablado por teléfono 10 horas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir