Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño del manual de control interno para sales del llano S.A.//

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999.Descripción: 182 paginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • CPU.M37d 1999
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de contador público. Resumen: El fraude, la ilegalidad, la inconveniencia y la falta de eficiencia en el uso de recursos no solo es un problema del sector público y de los países en vía de desarrollo, sino que son fenómenos que atañen al sector privado y en los países desarrollados. La mayoría de los fraudes ocurren debido a la escasez de controles internos, la confabulación entre empleados y terceros y la desatención de los controles internos por parte de la administración de las organizaciones.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado presentado como requisito parcial para optar al titulo de contador público.

El fraude, la ilegalidad, la inconveniencia y la falta de eficiencia en el uso de recursos no solo es un problema del sector público y de los países en vía de desarrollo, sino que son fenómenos que atañen al sector privado y en los países desarrollados.
La mayoría de los fraudes ocurren debido a la escasez de controles internos, la confabulación entre empleados y terceros y la desatención de los controles internos por parte de la administración de las organizaciones.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir