Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Control de inventarios para una industria molinera //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1998.Descripción: 66 paginas, 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • CPU.L57c 1998
Nota de disertación: Monografía como requisito parcial para optar al titulo de contador público. Resumen: El arroz es un producto básico en la alimentación Colombiana que no discrimina razas, clases sociales o condiciones geográficas, constituyéndose así parte de nuestra cultura. Los últimos estudios demuestran que en los pasados cinco años Colombia disminuyó en 150 mil hectáreas el cultivo del arroz como consecuencia de las actividades de la guerrilla y narcotráfico, situación que se debe afrontar no solo en este campo, sino en el campo del proceso que se hace necesario para sacar el grano en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Monografía como requisito parcial para optar al titulo de contador público.

El arroz es un producto básico en la alimentación Colombiana que no discrimina razas, clases sociales o condiciones geográficas, constituyéndose así parte de nuestra cultura.
Los últimos estudios demuestran que en los pasados cinco años Colombia disminuyó en 150 mil hectáreas el cultivo del arroz como consecuencia de las actividades de la guerrilla y narcotráfico, situación que se debe afrontar no solo en este campo, sino en el campo del proceso que se hace necesario para sacar el grano en el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir