Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Propuesta de mejora para el sistema de captación, potabilización y almacenamiento de los acueductos veredales, mediante el estudio comparativo de los municipios de vista hermosa, puerto lleras, mesetas, san josé del guaviare y el retorno //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2018. Descripción: 185 páginas; 28 cms. gráficas,mapas,ilustraciones y fotografías a color. CDSTema(s): Otra clasificación:
  • IAM.M84p 2018
Nota de disertación: Trabajo de grado presentado como requisito para optar por el título de Ingeniero Ambiental. Resumen: El aumento de la población, la expansión de la frontera urbana y agrícola, el vertido de aguas residuales, residuos, patógenos y productos químicos relacionados con las actividades antropogénicas y ahora el cambio afectan la calidad del agua y agravan su contaminación por sedimentos, nutrientes, carbono orgánico disuleto, agentes patógenos, pestigidas, etc. La calidad del agua es un elemento que incide directamente en la salud de los ecosistemas y por ende del hombre, de esta depende la biodiversidad, la calidad de los alimentos, las actividades económicas, etc. Por tanto, la calidad del agua y agravan su contaminación por sedimientos, nutrientes, carbono orgánico disuelto, agentes patógenos, pesticidas, etc.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado IAM.M84p 2018 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería Ambiental 009049

Trabajo de grado presentado como requisito para optar por el título de Ingeniero Ambiental.

El aumento de la población, la expansión de la frontera urbana y agrícola, el vertido de aguas residuales, residuos, patógenos y productos químicos relacionados con las actividades antropogénicas y ahora el cambio afectan la calidad del agua y agravan su contaminación por sedimentos, nutrientes, carbono orgánico disuleto, agentes patógenos, pestigidas, etc.
La calidad del agua es un elemento que incide directamente en la salud de los ecosistemas y por ende del hombre, de esta depende la biodiversidad, la calidad de los alimentos, las actividades económicas, etc. Por tanto, la calidad del agua y agravan su contaminación por sedimientos, nutrientes, carbono orgánico disuelto, agentes patógenos, pesticidas, etc.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir