Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diagnostico evaluativo actual de los profesionales en Villavicencio //

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación universitaria del Meta, 1999.Descripción: 96 paginas; 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.G99d 1999
Nota de disertación: Monografia presentada como requisito para optar al titulo de administrador de empresas. Resumen: El tema de la situación de los profesionales a nivel nacional y de forma preponderante a nivel regional, busca direccionar el aporte que estos pueden ofrecer al departamento del Meta y al país para el logro de mejores indicadores de sensibilidad social: salud, inversión, vivienda. etc. La preparación de la población a nivel superior, es pieza fundamental para cumplir y proyectar, planes tendientes a sacar del anonimato y olvido a regiones que poseen enormes riquezas y que debido a limitaciones de índole educativo han empequeñecido su figuración en el ámbito nacional.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.G99d 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008991

Monografia presentada como requisito para optar al titulo de administrador de empresas.

El tema de la situación de los profesionales a nivel nacional y de forma preponderante a nivel regional, busca direccionar el aporte que estos pueden ofrecer al departamento del Meta y al país para el logro de mejores indicadores de sensibilidad social: salud, inversión, vivienda. etc.
La preparación de la población a nivel superior, es pieza fundamental para cumplir y proyectar, planes tendientes a sacar del anonimato y olvido a regiones que poseen enormes riquezas y que debido a limitaciones de índole educativo han empequeñecido su figuración en el ámbito nacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir