Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El conflicto armado en colombia y la ley de alternatividad penal o de justicia y paz: Facultad de derecho centro de investigaciones socio-jurídicas Jorge Eliecer Gaitan //Corporación Universitaria del Meta.

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia; Corporación Universitaria del Meta, 2008. Descripción: 292 páginas, 20 cmsISBN:
  • 9789588004204
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 303.6 G63c
Resumen: La historia del conflicto armado en Colombia, es compleja y debe ser estudiada en toda su dimensión para entender su naturaleza y poder buscar, al menos una propuesta de salida hacia la paz. El horror de la guerra y el dolor que ha generado el conflicto de la población más sensible del territorio colombiano, contribuyen a volverlo mas complejo. Los campesinos que por su abandono y falta presencia del estado, se convierten en la población más sufrida por esta causa, lo que constituyen un conflicto social, político, económico y moral que ha generado un gran desplazamiento a las ciudades capitales y que a su vez genera la conformación de cinturones de miseria e inseguridad urbana.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Repositorio Institucional Repositorio Institucional Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 303.6 G63c (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Derecho 008843
Repositorio Institucional Repositorio Institucional Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 303.6 G63c (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible Derecho 008848

La historia del conflicto armado en Colombia, es compleja y debe ser estudiada en toda su dimensión para entender su naturaleza y poder buscar, al menos una propuesta de salida hacia la paz. El horror de la guerra y el dolor que ha generado el conflicto de la población más sensible del territorio colombiano, contribuyen a volverlo mas complejo. Los campesinos que por su abandono y falta presencia del estado, se convierten en la población más sufrida por esta causa, lo que constituyen un conflicto social, político, económico y moral que ha generado un gran desplazamiento a las ciudades capitales y que a su vez genera la conformación de cinturones de miseria e inseguridad urbana.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir