Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Rediseño Administrativo De La Unidad Clínica La Magdalena / Maribel Hernandez Valiente; Adriana Rocio Oliveros Torres

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta , Colombia Corporación Universitaria Del Meta. 1997 Descripción: 188 Paginas 28 cmTema(s): Otra clasificación:
  • ADE.H55r 1997
Resumen: Todas las políticas establecidas para el sector salud en un país están orientadas a elevar el mejoramiento de la calidad de vida u el bienestar en la comunidad. Colombia no es la excepción y en los últimos años ha presentado gran participación de la comunidad en su propio desarrollo el es el caso de la descentralización administrativa y el nuevo sistema de seguridad social han hecho que se requiera agilizar y distribuir programas eficientes de salud.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ADE.H55r 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Administración de Empresas 008794

Todas las políticas establecidas para el sector salud en un país están orientadas a elevar el mejoramiento de la calidad de vida u el bienestar en la comunidad.
Colombia no es la excepción y en los últimos años ha presentado gran participación de la comunidad en su propio desarrollo el es el caso de la descentralización administrativa y el nuevo sistema de seguridad social han hecho que se requiera agilizar y distribuir programas eficientes de salud.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir