Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Diseño arquitectónico tecnológico del centro de emprendimiento cultural de la ciudad de Villavicencio,Meta // Trabajo de investigación presentado como requisito para optar al título de Arquitecto. Rafael Colonia Gutiérrez

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia. Corporación Universitaria del Meta UNIMETA 2019Descripción: 210 páginas, 27 cms CDSTema(s): Otra clasificación:
  • ARQ C71d 2019
Resumen: Diseño arquitectónico tecnológico del centro cultural y de emprendimiento de la ciudad de villavicencio/Meta 2017-2019. En la ciudad de villavicencio la infraestructura urbana, en cuestión de equipamientos para la cultura, no se ha desarrollado adecuadamente y desde los inicios de la ciudad se ha hecho notable, ya que los entes gubernamentales no han tenido una correcta planeación para el desarrollo de estos espacios arquitectónicos, en los temas de ubicación o del objeto arquitectónico ha desarrollar, el cual ayude a cubrir las necesidades espaciales de la comunidad, en donde se fomente el desarrollo cultural y emprendimiento cultural o creativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado ARQ C71d 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Arquitectura 008349

Diseño arquitectónico tecnológico del centro cultural y de emprendimiento de la ciudad de villavicencio/Meta 2017-2019. En la ciudad de villavicencio la infraestructura urbana, en cuestión de equipamientos para la cultura, no se ha desarrollado adecuadamente y desde los inicios de la ciudad se ha hecho notable, ya que los entes gubernamentales no han tenido una correcta planeación para el desarrollo de estos espacios arquitectónicos, en los temas de ubicación o del objeto arquitectónico ha desarrollar, el cual ayude a cubrir las necesidades espaciales de la comunidad, en donde se fomente el desarrollo cultural y emprendimiento cultural o creativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir