Tareas prioritarias para el progreso de nuestra ciudad / Cámara de Comercio de Bogotá.

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santafé de Bogotá. La Cámara, 1993.Descripción: 12 p. ; 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 309.262 C15t  18 ed.
Contenidos:
La cámara de comercio de Bogotá, como entidad que aglutina a los empresarios de la ciudad, con unos postulados de carácter cívico claramente definidos, mantiene dentro de su orden de prioridades un cápitulo especial para el estudio del acontecer económico y social de nuestra capital. En cumplimiento de los objetivos que le han sido señalados por sus máximos órganos de dirección, la entidad contribuye con el fomento del desarrollo empresarial, y simultáneamente, atiende de manera prioritaria las necesidades que el orden social le plantea la comunidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 309.262 C15t (Navegar estantería(Abre debajo)) 1a ed 1 Disponible

La cámara de comercio de Bogotá, como entidad que aglutina a los empresarios de la ciudad, con unos postulados de carácter cívico claramente definidos, mantiene dentro de su orden de prioridades un cápitulo especial para el estudio del acontecer económico y social de nuestra capital.
En cumplimiento de los objetivos que le han sido señalados por sus máximos órganos de dirección, la entidad contribuye con el fomento del desarrollo empresarial, y simultáneamente, atiende de manera prioritaria las necesidades que el orden social le plantea la comunidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Compartir