Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

La cultura frente al mar / Tomás Rodríguez Rojas ; prólogo Alfredo De la Espriella.

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: Barranquilla : Editorial Antillas, 2001.Edición: 2a. edDescripción: 180 páginas ;; il. ; 21 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 303.32 R69c  19 ed.
Contenidos:
Letras, opiniones, análisis, abarcan la dínamica histórica de este trabajo. Ensayo matizado, además, po la diáfana argumentación de conceptos, muy a la altura de su propia erudita investigación. Tal es, La cultura frente a mar. A Tomás Rodríguez Rojas lo han distinguido siempre el afán por perfilar la imagen de su medio centrípeto, por escular lo más pinto de su gravidez. Aportando con su pluma limpia y serena,cálida y emotiva, ese patrimonio que tanto honra la divisa costeña en su dimensión nacional. Porque somos, sin lugar a dudas, una fuerza de gravedad cuyo sol ilumina mucho más allá de los límites de nuestras típica geográfica, en cualesquiera de sus perfiles intelectuales: la poesía, el ensayo, la narrativa, el periodismo, las bellas artes, el teatro, la filosofía, las ciencias, en fin, todo cuanto proviene de la energía humana que tiene en la fecundidad costeña, un surtidor y una elación de privilegiadas armonías.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 303.32 R69c (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 ed 1 Disponible Trabajo Social 008237
Libro - Material General Libro - Material General Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección General 986.1 R63c (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 ed 2 Disponible (Sin restricciones) Trabajo Social 021118

Incluye bibliografía

Letras, opiniones, análisis, abarcan la dínamica histórica de este trabajo. Ensayo matizado, además, po la diáfana argumentación de conceptos, muy a la altura de su propia erudita investigación. Tal es, La cultura frente a mar.
A Tomás Rodríguez Rojas lo han distinguido siempre el afán por perfilar la imagen de su medio centrípeto, por escular lo más pinto de su gravidez. Aportando con su pluma limpia y serena,cálida y emotiva, ese patrimonio que tanto honra la divisa costeña en su dimensión nacional.
Porque somos, sin lugar a dudas, una fuerza de gravedad cuyo sol ilumina mucho más allá de los límites de nuestras típica geográfica, en cualesquiera de sus perfiles intelectuales: la poesía, el ensayo, la narrativa, el periodismo, las bellas artes, el teatro, la filosofía, las ciencias, en fin, todo cuanto proviene de la energía humana que tiene en la fecundidad costeña, un surtidor y una elación de privilegiadas armonías.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir