Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Introducción de un sistema de manejo poscosecha para la papaya, variedad catira 1//

Por: Detalles de publicación: Villavicencio, Meta - Colombia ; Corporación Universitaria del Meta, 1999.Descripción: 129 paginas; Pasta dura 28 cmsTema(s): Otra clasificación:
  • INA.G21i 1999
Nota de disertación: Trabajo de grado, (Ingeniería Agroindustrial), Corporación Universitaria del Meta, Escuela de ingenierías, 1999 Resumen: Los Llanos Orientales han sido generados a través del tiempo de un mercado importante de productos alimenticios de consumo en fresco, al mayor centro de consumo del país, la ciudad de Santa fe de Bogota. Uno de estos mercados es el de las frutas, principalmente cítricos (entre los que se encuentran, la diferentes variedades de naranjas, mandarinas y limones), papaya y piña. El departamento del Meta, se destaco hasta hace poco, por ser el principal abastecedor de papaya en la capital del país, sin embargo, la oferta y la calidad de la fruta han decaído gradualmente en los últimos años debido en la mayoría de los casos a problemas agronómicos y climáticos, que afectan los rendimientos y la calidad de la variedad regional de papaya sembrada llamada "Melona". Unido a lo anterior, los productos no conocen ni aplican prácticas adecuadas en la postcosecha de la fruta, por lo que se incrementan las pérdidas y disminuye la calidad final del producto ofrecido en el mercado.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis - Trabajos de Grado Tesis - Trabajos de Grado Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Trabajos de Grado INA.G21i 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible Ingeniería agroindustrial 009067

Trabajo de grado, (Ingeniería Agroindustrial), Corporación Universitaria del Meta, Escuela de ingenierías, 1999

Los Llanos Orientales han sido generados a través del tiempo de un mercado importante de productos alimenticios de consumo en fresco, al mayor centro de consumo del país, la ciudad de Santa fe de Bogota. Uno de estos mercados es el de las frutas, principalmente cítricos (entre los que se encuentran, la diferentes variedades de naranjas, mandarinas y limones), papaya y piña. El departamento del Meta, se destaco hasta hace poco, por ser el principal abastecedor de papaya en la capital del país, sin embargo, la oferta y la calidad de la fruta han decaído gradualmente en los últimos años debido en la mayoría de los casos a problemas agronómicos y climáticos, que afectan los rendimientos y la calidad de la variedad regional de papaya sembrada llamada "Melona". Unido a lo anterior, los productos no conocen ni aplican prácticas adecuadas en la postcosecha de la fruta, por lo que se incrementan las pérdidas y disminuye la calidad final del producto ofrecido en el mercado.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir