Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Arauca artesanal : Memorias del proceso de recuperación de la cultura material en el departamento de Consejo Regional de Planificación Económica y Social de Orinoqua; Henry Montes de Oca Barona ; Margarita Aristizabal Ariza.

Por: Colaborador(es): Detalles de publicación: Arauca, Arauca : Corpes de Orinoquía, 1997.Descripción: 71 p ; 21 cmISBN:
  • 9589477127
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 745.5 M77a
Resumen: Por espacio de seis semanas, comprndidas entre el 19 de Junio y el 7 de agosto de 1994, la fundación ecológica Karibia, en cumplimiento del contrato de servicios suscrito con Artesanías de Colombia, se llevó a cabo el trabajo de colección de los datos correspondientes al censo artesanal para el departamento de Arauca. Teniendo en cuenta los datos que se recogieron en dicho censo, entre junio de 1995 y junio de 1996 se desarrolló el proyecto "Recuperación de las expresiones artesanales propias del departamento de Arauca", por un convenio suscrito entre Artesanías de Colombia y la fundación. El presente es el informe de dicho trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Info Vol Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Colección Especial Fondo Regional Colección Especial Fondo Regional Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección Regional 745.5 M77a (Navegar estantería(Abre debajo)) Regional 1 Disponible Regional historia costumbres 005931
Colección Especial Fondo Regional Colección Especial Fondo Regional Biblioteca Juan Nepomuceno Mojica Angarita Colección Regional 745.5 M77a (Navegar estantería(Abre debajo)) Regional 2 Disponible Regional historia costumbres 005932

Este documento esta dedicado a los artesanos y a las comunidades indígenas,mujeres y hombres,quienes juntos elaboran los objetos que dan identidad a la región.
gracias a ellos porque con su humildad,afecto y humana calidez,hicieron que mi permanencia entre ellos estrechara mas los lazos de compromiso y amistad.

Por espacio de seis semanas, comprndidas entre el 19 de Junio y el 7 de agosto de 1994, la fundación ecológica Karibia, en cumplimiento del contrato de servicios suscrito con Artesanías de Colombia, se llevó a cabo el trabajo de colección de los datos correspondientes al censo artesanal para el departamento de Arauca. Teniendo en cuenta los datos que se recogieron en dicho censo, entre junio de 1995 y junio de 1996 se desarrolló el proyecto "Recuperación de las expresiones artesanales propias del departamento de Arauca", por un convenio suscrito entre Artesanías de Colombia y la fundación. El presente es el informe de dicho trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Compartir